remolcs

mn comercial es una empresa dedicada a la venta y distribución de remolques

remolquesLeer mas
remolques
remolques

remolque Remolques para el transporte de caballos y otros animales

remolques thule para el transporte de caballos

Modelos:

mn comercial, empresa del Bages (Barcelona), pone a su disposición los remolques para el transporte de animales (caballos) de THULE. Estos remolques de alta calidad, han sido diseñados y fabricados con las mejores garantías de resistencia y durabilidad, teniendo en cuenta las necesidades del transporte de caballos con la mayor comodidad tanto para la persona que lo utilizará como para el animal que será transportado. Estos son remolques de gama alta, con un diseño esmerado, y acabados de alta calidad.

Los remolques para el transporte de animales, disponen entre otras, de ventana de ventilación en acero por la parte interior, hecho que garantiza una mayor durabilidad del remolque, así como suspensiones independientes que ofrecen un trayecto estable y garantizan la seguridad de la integridad del animal transportado. Igualmente, se han cuidado los detalles de estos remolques, por ejemplo con la rampa de acceso de los animales protegida con corcho para evitar patinazos que pueden producir daños y lesiones al caballo, o una barra de pecho acolchada y regulable en alzada, entre otras.

Dentro de la gama de remolques para el transporte equino, podrá encontrar una gran variedad de modelos para que pueda encontrar el que más se ajuste a sus necesidades, puesto que existen modelos con diferente medida, carga útil, rampa, chasis reforzado, etc...

Para más información de cada modelo, entre en la ficha técnica dónde encontrará todas las características y accesorios específicos del remolque que le interesa en concreto.

Póngase en contacto con mn comercial, podrá disfrutar de un asesoramiento profesional y especializado de nuestros profesionales, sobre todas las posibilidades y gama de accesorios que le podemos ofrecer en cada modelo.